Disfraces de Halloween al estilo K-POP

by - octubre 18, 2017

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.



El mundo del k-pop es una combinación de diferentes estilos, no solo pop; por esta razón, la música (a pesar de pertenecer al mismo género) puede variar en grande, tanto en la melodía, como en el concepto que utilizan para inspirar su álbum completo, coreografía e incluso vestimenta. Por esta razón, el k-pop nos deja ver una gran amalgama de cosas que en ocasiones nunca se nos hubieran ocurrido. Esto precisamente ayuda mucho e inspira este escrito que pretende ayudar en una festividad ya no solo estadounidense, pero global. En este pequeño artículo les mostraré dos formas en las que sus idols favoritos del k-pop los pueden ayudar para inspirar sus disfraces para Halloween, o para alguna fiesta de disfraces k-popera.


 Aquí les dejo la edición de 2019 con ideas diferentes. 

EDICIÓN 2020 CLIC AQUÍ ~!!


OPCIÓN A: Inspirarse en los disfraces que ellos han usado
Esta opción es la que se podría decir, que no tiene nada que ver en si con el k-pop, pero aun así quise ponerla para que sea una guía más completa, y porque es la más fácil. Consiste en, como lo dice el nombre, disfrazarse de personajes comunes que idols del k-pop también han utilizado. A continuación, les dejo algunos ejemplos, por si quieren inspirarse y vestirse con disfraces que sus idols han vestido:

Aquí vemos a las chicas de Twice disfrazadas como estudiantes de Hogwarts. Debo decir que es uno de los más sencillos al ser un uniforme escolar con una capa 😊   

Taeyeon de SNSD con un maquillaje para disfrazarse super fácil, por si no tienen mucho tiempo.

Aquí vemos a Nine Muses con diferentes disfraces de los más populares.

Seventeen con disfraces de diferentes personajes como Harry Potter, El principito, de pirata e incluso inspirado en Harley Quinn para chico.

Los chicos de BTS igual con disfraces de diferentes cosas.

Super Junior con sus increíbles disfraces.

Dal Shabet y Wonder Girls con disfraces bonitos y sexys.

Un clásico, Joker.

Transformers y Steve Jobs.

SNSD de Tristeza, Minnie y Mickey Mouse.

Hongki y Shinee con disfraces muy diferentes.

Jack Sparrow y Mario.

OPCIÓN B: Disfrazarse como ellos
La segunda opción es la que la gente que no conozca el k-pop, no reconocerá de que andas disfrazado; pero, si vas a una fiesta o saldrás con amigos que conozcan el género, serán los mejores disfraces de la noche. Aquí les traigo los que, en mi opinión, serían las mejores opciones para disfraces k-poperos:

VIXX es uno de los grupos más afines a Halloween; sus conceptos únicos y oscuros hacen que sea el primer grupo que se viene a la mente cuando se piensa en un disfraz para Halloween. Como pueden ver, tienen varios looks que pueden imitar este Halloween.

Big Bang es uno de los grandes exponentes del k-pop a nivel mundial, y cuentan con un par de looks que se pueden copiar y serian un gran disfaz; por ejemplo, sus looks en Monster o Fantastic Baby.

Boyfriend y Shinee cuentan con algunos looks que son muy reconocidos por comunidad k-pop, así que serían un gran disfraz.

H.O.T. tal vez sea un grupo que no existe desde hace mucho, pero tuvo un papel importantísimo en la historia del k-pop, y el look de su hit Candy, es ideal para estas fechas.

Girls Generation es uno de los grupos más icónicos del k-pop, y por esta razón tienen varios looks super chic que se pueden imitar, en especial para una fiesta de Halloween con temática k-pop.

Orange Caramel es uno de los grupos con los vestuarios más únicos y raros de la escena k-pop, y por eso, son ideales para copiar este Halloween.

After School es un grupo que tomó un gran papel en el mundo de la música pop de Corea del Sur, con conceptos únicos en su tiempo en el que fueron lanzados. Estos dos ejemplos para tomar de inspiración en Halloween son la prueba.

Red Velvet es otro grupo con gran potencial para disfraces de Halloween divertidos y coloridos. Son un grupo con mucho potencial tanto musical como conceptualmente y los conceptos que han sacado hasta ahora.

2NE1 son otro grupo con grandes hits y una asombrosa carrera que no es fácil de alcanzar. Con sus diferentes conceptos, dan variedad para elegir un disfraz inspirado con el que uno se sienta cómodo, pero el perfecto para la ocasión sería el inspirado en su video de It Hurts.

AOA es un grupo que poco a poco fue ganando más fans al ir explorando nuevos terrenos musical y conceptualmente hablando, pero permaneciendo sensuales. Sus vestuarios distintivos en cada concepto hacen que sean un buen ejemplo para un disfraz sexy de Halloween k-popero.

Miss A dejo una gran huella en la historia del k-pop al ser uno de los grupos más populares internacionalmente que a lo largo de su carrera, tuvieron conceptos con vestuarios que se siguen reconociendo.

T-ara es un grupo que ha pasado por mucho a lo largo de su carrera, pero que ha sobrevivido en una industria saturada de grupos por sus buenas canciones y conceptos sexys pero divertidos, como algunos de sus vestuarios más emblemáticos que son geniales para usarlos en halloween.

KARA fue otro de esos grupos que ayudo a que el k-pop fuera conocido a nivel mundial, sobre todo con su gran hit Mister y el que se convertiría en su vestuario más emblemático, el cual sería un gran disfraz para una fiesta k-popera.

4Minute fue un grupo muy querido y con fans en todo el mundo hasta su último sencillo; el cual nos dejó un gran concepto con una muy buena opción de disfraz cómoda.

Girl’s Day es uno de esos grupos que derrochan sensualidad y que tienen vestuarios igual de sensuales, pero también icónicos como el clásico de los tirantes de Expectation.

F(x) también tiene algunos vestuarios que son recordados, como Rum Pum Pum Pum y el que más queda con Halloween, Red Light.

A pesar de que ya no se escucha de Crayon Pop, no podemos negar que sus outfits son super distintivos y divertidos, perfectos para Halloween.

Otros grupos sexys que fueron muy populares fueron Wonder Girls y Sistar, con grandes vestuarios, un poco más elaborados pero geniales para vestirse de diva este Halloween.

Aquí están unas opciones de A-pink y CLC, por si les gustaría vestirse más cute este Halloween.

Otras dos opciones que en mi opinión están geniales, son estos dos outfits de EXID (como botones) y Cosmic Girls (como porristas).

Unas opciones más fáciles pero que fans del k-pop reconocerán, son estas de Twice y Oh My Girl.

Esta opción extra, es para mostrarles que también podrían buscar vestuarios únicos en los videos de sus grupos favoritos, como este que esta genial de las bailarinas de Sunny Hill.

Aquí les dejo también una muestra de algunas personas que ya se han disfrazado:

Zelo de B.A.P. y G-Dragon por Madison Bickel.

Jungkook de BTS por Jong Eobie.

Xiumin - EXO y Sehun de EXO por Mirey. 

VIXX - On and On.

TOP – Big Bang Fantastic Baby. 

Diferentes de G-Dragon.

IKON – Bobby RHYTHM TA, Got7 Just Right y Teen Top - Miss Right.

 Crayon Pop por shelle-chii.

NaNa – Orange Caramel.

Red Velvet , EXID Hani en L.I.E., AOA Good Luck.

CL de 2NE1 y Nicole de KARA por Dannyskye.

 Sulli- F(x) y F(x)

 SNSD(Sunny)-PAPARAZZI, SNSD – Jessica y T-ara Boram Sexy love.

EXTRA:
Otra opción un poco más limitada pero que podría funcionar, es la de disfrazarse de algún conjunto icónico de un drama popular. Aquí les dejo los que, a mi parecer, serían los más relevantes y que todos los amantes de los dramas coreanos conocerían:

Dream High y Boys Before Flowers son de los dramas escolares más populares, por ello no es mala idea el disfrazarse así.

Otro look icónico y que puso de moda los tracksuits con lentejuelas fue el vestuario de Hyun bin en Secret Garden.

También pueden optar por la opción de Sungmin y su esposa y vestirse como los protagonistas de I’m Sorry I Love You.

Espero que este articulo les haya gustado y les sirva si es que quieren disfrazarse inspirados en el diverso mundo del k-pop. Feliz Halloween. Aquí les dejo la edición de 2019 con ideas diferentes. 

PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you